Según las autoridades el indiciado no hace parte de ninguna banda criminal.  

De acuerdo con la investigación preliminar, el sujeto se encontraba en su vehículo en estado de embriaguez en los alrededores del barrio Olaya del municipio de Fusagasugá, y al ser denunciado como sospechoso, dos agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal lo abordaron.

El hombre reaccionó con su arma de fuego y los hirió. Un uniformado fue trasladado a la capital del país al Hospital de la Policía para cirugía de rostro y el otro se recupera satisfactoriamente de su herida en miembro inferior, en el Hospital San Rafael.

Le puede interesar:

A la capital del país serán trasladados los dos policía heridos en Fusagasugá 

Tras el tiroteo de inmediato la Policía inició un plan candado y logró capturar al sujeto, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación y porte de arma de fuego, además de lesiones personales, entre otros.

El vehículo en el que se movilizaba el agresor y el arma fueron incautados por la Policía.

Según las autoridades el indiciado no hace parte de ninguna banda criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en la región.

Por ahora, se adelantan las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Redacción: Fusagasugá Noticias