Deberían reubicarlos en donde puedan trabajar, construir kioscos o crear zonas comerciales para que se ganen la vida, afirman ciudadanos. 

La mayoría de comentarios en la página de Facebook de la Alcaldía del municipio de Fusagasugá están en contra del operativo de espacio público realizado en las últimas horas en el sector denominado: Callejón del Comercio.

Sin embargo, hay algunos fusagasugueños que reclaman a la Administración Municipal se desarrollen esta clase de acciones con más frecuencia y en diferentes sitios neurálgicos de la Ciudad Jardín, donde varios comerciantes se han tomado el espacio público como suyo invadiendo andenes y demás lugares de tránsito peatonal.

A continuación los comentario más relevantes:

Muy bien por esa acción, muchos de los que están en en esa zona antes pagaban arriendo en locales vecinos, ahora tomaron la fácil, invadir espacio público.
Se deben continuar con esos controles.
Lamentable y desgraciadamente en nuestro municipio se ha perdido la autoridad en todo el sentido de la palabra, si recorremos las calles, no encontramos la presencia policial y las semáforos fuera de servicio, dañados, los andenes por todo lado invadidos, no hay vías peatonales, a los ciudadanos nos toca invadir y desplazarnos por las calles exponiendo nuestras vidas.
Dónde están las autoridades competentes?
Al fin podemos transitar mejor por ese sector, todos tienenderecho a buscar el sustento diario para sus familias, pero con ese desorden no se puede y menos permitirse con ese virus tantas aglomeraciones. Ojala perdure los controles porque si solo fue por hoy, hay si están es en nada la administración.
Eso no dejen trabajar que cuando se dispare más los ladrones más de los que ya hay entonces muchos de los que apoyan se estarán quejando de la inseguridad eso si deberían combatir más bien en esta ciudad no he visto el primer operativo contra la delincuencia.
Ojala esto dure o por lo menos sea continuo ya no hay ni andenes por que los mismos almacenes se los tomaron y la calle invadida ni modo, CON LA FUERZA DE LA GENTE, es que le están ganado la a utoridad al municipio, fue muy equivoco este eslogan para la campaña del alcalde que no se volvió a ver por las calles, falta mucho por hacer y si los que tienen el mandato para trabajar no lo hacen, desafortunadamente los que opinamos no podemos hacer nada, por que ni la gentileza tiene esta administración de mirar los comentarios.
Deberian reubicarlos en un sitio que puedan trabajar ese ansianato que habia al frente de los periquillos es amplio es un lote grande deberian contruir unos, buenos kioscos y darles la oportunidad de trabajar honestamente.
Pues q el alcalde solucione donde rreuvicar porq tras de q aqui en fusa no hay trabajo y menos para adultos pues q más se hace se tiene q rrebuscar el pan ,porq si pide nadie va a dar y si no dejan trabajar ,el q tiene no considera esa situacion.
¿La gente tiene derecho a trabajar? totalmente, pero las vías son de todos y tienen que estar libres para que las personas puedan circular libremente, el bien común sobre el bien particular prima en este caso. En el sector de Santa Barbara esta pasando lo mismo los andenes están llenos de vendedores y el trancón en hora pico es tenaz.
Deberían tenerles un sitio especial para ellos pued todos nesecitamos trabajar.
Por qué no los ubican en el uno A eso es de la alcaldia y hay artos local desocupados.
Porque no dejan trabajar a las personas, ellas se la rebuscan vendiendo … Más bien porque no se dedican a coger a los ladrones y mariguaneros..
Eso fue ayer y hoy está lo mismo falta de control como raro solo haciendo escama un día y el resto de lo que queda de año?

¿Y ustedes qué opinan al respecto?