Fue puesto a órdenes de la URI Fiscalía por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno. Ocurrió en Fusagasugá la noche del sábado último.

Unidades adscritas al grupo de Tránsito y Transporte de Fusagasugá, capturan a un sujeto por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito con agravante punitivo (conducir en estado de embriaguez), esto al verse inmerso en un choque donde resultan lesionadas tres personas.

Le puede interesar.

Al conductor del vehículo de servicio particular, medicina legal le realizó dictamen clínico de embriaguez, dando como resultado positivo grado II, motivo por el cual es capturado y presentado ante las autoridades judiciales, quienes deberán determinar la culpabilidad de esta persona por las lesiones personales y los daños ocasionados a los vehículos.

De igual manera se verá inmerso en las sanciones previstas en el artículo 131 de la ley 769 del 2002 y ley 1696 del19/12/2013 “POR MEDIO DE LA CUAL SE DICTAN DISPOSICIONES PENALES Y ADMINISTRATIVAS PARA SANCIONAR LA CONDUCCIÓN DE VEHICULOS BAJO EL INFLUJO DEL ALCOHOL”.

Policía Nacional; “SOMOS UNO SOMOS TODOS».

Fuente: Página Fusagasugá Segura – Policía Nacional Distrito 1 Sumapaz