Así lo comunicó el gerente del Hospital San Rafael de Fusagasugá. El agresor no estaría encarcelado sino protegido en una Estación de Policía porque lo iban a linchar.  

El médico Andrés Mauricio González Caycedo, gerente de la E.S.E., Hospital San Rafael de Fusagasugá, se refirió al caso de «María Camila», quien se recupera satisfactoriamente luego de ser brutalmente agredida por su compañero sentimental.

Aquí el reporte oficial.

 

La historia

El brutal caso, registrado por Noticias Caracol , tuvo lugar el pasado 11 de marzo, en la vivienda donde residía la pareja, en el barrio Antonio Nariño del municipio de Fusagasugá.

Una prima de la víctima, aseguró que un dictamen de Medicina Legal dio cuenta de la brutal agresión de la que fue víctima su pariente.

«El agresor de estos hechos fue su pareja sentimental, llegó en horas de la madrugada a la vivienda, ella es golpeada contra una pared y pues no basta darle con esto. Medicina Legal nos da el reporte donde ella fue empalada por sus genitales”, afirmó

Juan David Marulanda Jaramillo quien fue capturado en flagrancia, según las autoridades habría sido recluido en un centro penitenciario. Pero Fusagasugá Noticias Periódico Digital sipo que Marulanda Jaramillo está siendo protegido en una Estación de Policía de la Provincia del Sumapaz, porque la comunidad lo iba a linchar, y aún no se conocen de manera oficial detalles de las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

La familia de la joven María Camila Gómez Rey de 26 años, pide que al agresor se le impute el delito de feminicidio tentado agravado y que reciba una condena ejemplar. De acuerdo con los parientes, la joven recibió golpes en todo el cuerpo, así como varias heridas en rostro y cráneo.

Noticia en desarrollo…