Señaló el gerente de la E.I.C.E.,Terminal de Transportes de Fusagasugá Oscar Vela, quien manifestó que en caso de accidente si no hay tiquete no le responden.

De igual manera dijo el funcionario que al adquirir el tiquete en las taquillas de la Terminal se está configurando un contrato de transporte que cuenta con todos los requerimientos legales, para responder por cualquier situación que se puede presentar, como la pérdida del equipaje o accidente.

Por otro lado, indicó que la Terminal está operando desde las 4 de la mañana y hasta las 10 de la noche, y que se ha venido gestionando para que nuevas empresas del transporte ingresen a la Ciudad Jardín para desde aquí viajar a cualquier parte del país.

Igualmente habló en la entrevista vía Facebook Live de los avances de la Terminal según las exigencias de la Superintendencia, de la rentabilidad del convenio de Patios y Grúas, y de los resultados económicos desde el 2016.

«La buena labor que ha tenido esta administración es innegable, una Terminal que ha crecido exponencialmente«, puntualizó el doctor Vela.

Añadiendo que cuando recibieron la Terminal tenía unos ingresos de 2 mil millones de pesos, y ahora la entregan con más de 4 mil millones anuales de rentabilidad, con unos activos de más de 8 mil millones, y sin deudas.

Aquí detalles:

Oscar Vela, gerente de la E.I.C.E., Terminal de Transportes de Fusagasugá, en #EntrevistaFN vía Facebook Live

Posted by Fusagasugá Noticias on Thursday, December 26, 2019

Por: Fusagasugá Noticias