Así lo notificó tímidamente en un tuit el alcalde Jairo Hortúa Villalba.
Apuntó que, atendiendo a las medidas emitidas por la Gobernación de Cundinamarca, y en concordancia con las directrices del Ministerio de Salud, para atender a los posibles eventos de aglomeración que puedan presentarse con motivo de la Semana Santa, el municipio de Fusagasugá adopta toque de queda, y pico y cédula.
Le puede interesar.
‘Toque de queda’ en Cundinamarca del jueves 25 de marzo hasta el lunes 5 de abril
Así, toque de queda de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, y aplicará el pico y cédula para ingresar a establecimientos de la siguiente manera: días pares pueden ingresar a establecimientos de comercio cedulas pares y días impares las impares.
Atendiendo a las medidas emitidas en el día de hoy por @CundinamarcaGob y en concordancia con las directrices de @MinSaludCol para atender a los posibles eventos de aglomeración que puedan presentarse con motivo de semana santa, Fusagasugá adoptará las siguientes disposiciones
— Jairo Hortúa V. (@JairoHortua) March 25, 2021
Además puntualizó que, «Superamos el segundo pico. No permitimos que UCIs colapsaran y avanzamos de forma eficiente en vacunación. Lograr transitar el tercer pico con mejores resultados depende del buen comportamiento ciudadano. Acatar estas medidas y protocolos de bioseguridad salvará vidas».
Hay que apuntar que la Alcaldía de Fusagasugá mediante el Decreto 068 del 26 de marzo determinó las medidas.
Descargue aquí el decreto
Por: Fusagasugá Noticias