Al comerciante le propinaron dos heridas con arma blanca en el tórax, al anochecer del domingo en zona rural de Tibacuy.  

Según la información entregada por la familia, el comerciante se desplazó este domingo hacia la inspección de Bateas municipio de Tibacuy, (en cercanías al Boquerón) en una camioneta de su propiedad con un amigo que lo acompañaba, a realizar labores en su finca.

Jairo Ruíz López de 58 años de edad, acostumbraba cada quince días desplazarse hacia esa zona rural.

Alrededor de las seis de la tarde, del domingo cuando pretendía regresar a la Ciudad Jardín a su lugar de residencia, frente a la finca un sujeto desconocido que se movilizaba en  motocicleta lo abordó, y de acuerdo con testigos sostuvieron una discusión que terminó en riña, en la cual le cegaron la vida.

Ruíz López fue acuchillado en dos oportunidades a la altura del pecho, su amigo lo recogió para trasladarlo al hospital San Rafael de urgencias, pero llegó sin signos vitales.

A esta hora la Policía adscrita a la Sección de Investigación Judicial y Criminalística del Distrito 1 con sede en Fusagasugá, adelanta las labores correspondientes para dar con el paradero del agresor, que presuntamente huyó en esta motocicleta.

Por ahora se desconocen los móviles del lamentable suceso. El cuerpo del comerciante  se encuentra en Medicina Legal, en donde su familia lo espera para darle cristiana sepultura.

Jairo Ruíz López era conocido en Fusagasugá por su don de gentes y coordialidad, siempre trataba a las personas con amabilidad, afirman sus amigos.

Incluso hace aproximadamente 4 años alquiló su camioneta y la conducía como el móvil de la emisora Nueva Época, en donde se hizo querer de los funcionarios de la radiodifusora, y de muchos líderes comunales y comunitarios.

Desde Fusagasugá Noticias Periódico Digital, lamentamos profundamente la muerte de nuestro amigo Jairo, y enviamos a su familia un fuerte abrazo de condolencias.

Noticia en desarrollo…