Así lo denunció la secretaria de Movilidad, Janeth Álvarez Suárez en el debate de control político, este martes.    

Señaló que han realizado operativos con la Policía de Tránsito para prevenir la accidentalidad en este municipio, especialmente por la problemática de conducir en estado de ebriedad.

Dijo que en su gestión rebajó de manera significativa la imposición de comparendos, porque su preocupación fue adelantar campañas y recuperar cartera morosa.

La jefe de la cartera de Movilidad intentó contestar a cada uno de los interrogantes planteados por los concejales y comunidad que asistió al debate.

Aquí toda la intervención de la funcionaria:

Participación de la secretaria de Movilidad, Janeth Álvarez Suárez, en el debate de control político en el Concejo Municipal. Responde a inquietudes de concejales y ciudadanos.

Posted by Fusagasugá Noticias on Tuesday, November 26, 2019

Por su parte el presidente del Concejo Municipal de Fusagasugá, Andrés Felipe Porras Piraquive, uno de los citantes al debate, entre sus conclusiones destacó la recuperación de 814 milllones de pesos en comparendos, la campaña para contrarrestar la ilegalidad en el transporte urbano individual, el día sin carro y sin moto para medir la descontaminación ambiental, los 31 vehículos que entrarán a reemplazar los de tracción animal que ya están matriculados, y contó que muy seguramente el próximo año el municipio de Fusagasugá tendrá 31 taxis más y con taxímetro.

Aquí la intervención completa:

Conclusiones del debate de control político a la Secretaría de Movilidad.

Posted by Fusagasugá Noticias on Tuesday, November 26, 2019

Por: Alejandro Castro Guerrero