Jaime H. González fue denunciado penalmente por los delitos de calumnia e injuria. 

Así lo anunció en su perfil de Facebook el comunicador social y periodista digital Alejandro Castro Guerrero, quien manifestó que además de González están inmersos en el proceso el alcalde Jairo Hortúa Villalba y algunos otros funcionarios de la Administración Municipal.

Además indicó que tras la arremetida violenta en redes sociales en su contra en los últimos días, serán llamados ante el ente acusador otros ciudadanos fusagasugueños que tendrán que responder ante las autoridades.

Apreciados amigos, les comparto que instauré ante la Fiscalía General de la Nación denuncia en contra de Jaime Gonzalez,…

Posted by Alejandro Castro Guerrero on Wednesday, August 26, 2020

También dijo que páginas de Facebook serán cerradas por prestarse para calumniar e injuriar, y sus administradores investigados y sancionados.

«Van a aprender a respetar la opinión ajena, a no señalar deliberadamente a nadie, y a entender que a Fusagasugá llegamos periodistas que no estamos a la venta«.

Puntualizó que la época en la que compraban a los periodistas y a los medios con jugosos contratos se acabó.

Castro Guerrero, quien ejerce desde hace más de 4 años en la dirección del Periódico Digital Fusagasugá Noticias, le dejó claro a la Fiscalía que su vida está en riesgo por el odio y la discriminación generados en su contra por parte de varios lugareños, y que si algo le llegase a suceder a su familia o a él, hace responsable al alcalde de Fusagasugá.

Por: Martha Cobos