Así se pudo evidenciar en la reunión efectuada este sábado en la vereda Bermejal del corregimiento Nororiental de Fusagasugá. 

Cientos de personas acompañaron al abogado y exconcejal en su proceso de regresar al Concejo Municipal de Fusagasugá, con el objetivo de trabajar por la salud, la seguridad y el empleo.

Rojas pertenece al Partido de la U, y está identificado en el tarjetón con el número 3.

Beatriz Bernal es aspirante a ser edil por el corregimiento Nororiental, con el número 82 en el tarjetón para Junta Administradora Local, en la lista del Partido de la U.

Indicó que pretende llegar a la JAL para de la mano de Carlos Rojas y Pedro Cárdenas en la Asamblea de Cundinamarca, mejorar la calidad de vida de sus vecinos, con proyectos encaminados a potencializar el sector agropecuario.

Por su parte Nelly Pedraza quien aspira ser edil de la comuna Sur Oriental, dijo que está en la lista para la JAL de ese sector de la ciudad, por el Partido de la U con el número 85, y que gracias a la labor de Rojas y Cárdenas ha logrado ayudar a sus comunidades, por lo tanto busca la oportunidad como edil, para mejorar la seguridad en su sector.

Los participantes en la reunión señalaron que están de frente en la campaña de Betto Cardona a la Alcaldía y Nicolás García a la Gobernación.

Por: Martha Cobos