Los interesados deben presentarse en la I.E.M. Instituto Técnico Agropecuario Salesiano Valsálice, dijo el profesor Jairo Alberto Díaz. 

Afirmó además que los días destinados para participar de la convocatoria son los sábados 1 y 8 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana, en el salón Don Bosco.

También indicó que hay cupos disponibles para liras, platillos, bombos, multitenor, redoblantes, vientos, (todos los instrumentos).

El profesor Jairo Alberto Díaz y la instrumentista y acompañante Laura Ximena Casalinas, estuvieron en una entrevista vía Facebook Live en Fusagasugá Noticias, y entregaron información de su intervención en la Feria de Manizales, y otros resultados obtenidos en las más recientes giras.

Señalaron algunos objetivos del 2020 y solicitaron apoyo de la Alcaldía de Fusagasugá, a través de la Secretaría de Cultura, puesto que no lo han logrado en el transcurso de su existencia.

Fueron enfáticos en manifestar que a pesar de, siguen dejando en alto los colores de la bandera de la Ciudad Jardín en Colombia y el mundo.

Aquí más detalles:

El profesor Jairo Alberto Díaz, director de la banda músico marcial Don Bosco, de la ITA, Salesiano Valsálice, y Laura Ximena Casalinas, instrumentista y acompañante.

Posted by Fusagasugá Noticias on Tuesday, January 14, 2020

Por: Alejandro Castro Guerrero