Cundinamarca impulsa la producción piscícola en Yacopí y La Palma.
En un esfuerzo por promover el desarrollo sostenible y fortalecer la economía rural, la Secretaría del Agrocampesinado ha entregado paquetes tecnológicos e insumos a 600 unidades productivas de especies menores en los municipios de Yacopí y La Palma.
En La Palma, se realizó una inversión de $37.829.150 para apoyar a 40 productores piscícolas, lo que representa un impulso significativo a esta actividad vital para la economía local. Por otro lado, en Yacopí, se distribuyó alimento para peces con una inversión de $28.731.000, beneficiando a 30 productores locales. Esto les permitirá optimizar sus labores y contribuir al abastecimiento sostenible de alimentos en la región.
![](https://fusagasuganoticias.com/word/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-30-at-6.47.38-PM.jpeg)
Estas iniciativas son un paso importante hacia el fortalecimiento de la piscicultura, el crecimiento económico y el desarrollo sostenible, además de mejorar el bienestar de las comunidades rurales. La Secretaría del Agrocampesinado resalta que estas entregas no solo mejoran las condiciones de los piscicultores, sino que también impulsan la economía local y la seguridad alimentaria en Cundinamarca.