La Uefa dio a conocer este martes los emparejamientos para los repechajes a Rusia 2018, en los que ocho equipos se enfrentarán por cuatro cupos al campeonato del mundo.

Por: Marcela Ramos Acosta

Los partidos se llevarán a cabo en el mes de noviembre y con ellos se definirán los equipos que faltan para completar las 12 selecciones que representarán a Europa en el torneo, así como los partidos Nueva Zelanda frente a Perú y Honduras contra Australia.

Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán el 11 y el 15 de noviembre. El partido de ida será en Wellington a las 10:15 p.m. (hora de Colombia) y el de vuelta se disputará en Lima a las 9:45 p.m. cuál de estas selecciones van al Mundial

Por su parte, Honduras recibirá a Australia el 10 de noviembre en San Pedro Sula, aunque la hora del encuentro no está confirmada aún. El partido de vuelta se realizará el 15 de noviembre en el ANZ Stadium de Sídney a las 3:00 a.m.

En el caso europeo, Croacia contra Grecia e Irlanda del Norte frente a Suiza se enfrentarán simultáneamente el jueves 9 de noviembre a las 2:45 p.m. (hora de Colombia), mientras que los partidos de vuelta se jugarán el domingo 12 de noviembre. Primero se disputará Suiza contra Irlanda del Norte a las 12:00 p.m. (hora de Colombia), mientras que Grecia jugará contra Croacia a las 2:45 p.m. (hora de Colombia).

Suecia jugará contra Italia, en Estocolmo el viernes a las 2:45 p.m. (hora de Colombia) y el partido de vuelta será en Roma el lunes 13 de noviembre a la misma hora. Cerrarán Dinamarca e Irlanda con el primer partido en Copenhague el sábado 11 de noviembre a las 2:45 p.m. (hora de Colombia) el último se efectuará el martes 14 a la misma hora en Dublín.