El fusagasugueño del Tean Manzana Postobon se impuso en la tercera etapa de Contrarreloj en el municipio de Guadalajara de Buga.

Cali, Valle, 15 de marzo del 2019

El nuevo ‘jardinerito’ Jhojan Orlando García Sosa nacido el día 10 de enero del año 1.998 es el nuevo líder de la Vuelta al Valle que se disputa desde este miércoles 13 en carreteras de esa sección del país.

Sosa García se impuso en la tercera etapa Contrarreloj individual (CRI), de 12.9 kilómetros que salió pasadas las 9:00 de la mañana de Guadalajara de Buga, sector La EPSA y sitio de meta, corregimiento La Habana.

La joven promesa del ciclismo colombiano logró realizar el recorrido en 21 minutos 43 segundos.

la cuarta etapa, sábado 16 de marzo: Recorrido de 119 kilómetros, con salida en el municipio de Riofrío a las 9:00 AM, tomando la vía panorama pasa por Roldanillo, llega a la Unión, donde retorna por la misma vía para orientarse a Trujillo, donde finaliza la carrera, 12:30 del día. Luego la caravana se desplaza hacia el norte del departamento para correrá el domingo 17 la tradicional clásica a Zarzal, prueba que revivió hace un año la Liga de Ciclismo del Valle.

También le puede interesar: https://fusagasuganoticias.com/word/deportes/jhojan-orlando-garcia-todo-se-lo-debo-a-dios/

La Vuelta ‘Blanco del Valle’, tiene el patrocinio de La Gobernación del Valle; Indervalle; así, como las Alcaldías y los Imders de los municipios de Palmira, Pradera, Guadalajara de Buga, Ríofrio y Trujillo.

Lea además:

Jhojan García, el ciclista fusagasugueño que sigue los pasos de Lucho Herrera e Iván Ramiro Sosa