Jhojan Orlando García Sosa ganó la clasificación Sub – 23 en la Vuelta a Madrid que culminó este domingo. 

El colombiano Jhojan García (Manzana Postobón) fue el mejor sub23 logró un tiempo de 10:21:37 . En la clasificación general, Johnatan Cañaveral (Coldeportes Bicicletas Strongman) fue séptimo y Jhonatan Restrepo (Manzana Postobón) octavo.

En la competencia que culminó este domingo se coronó campeón el francés Clément Russo.

Russo (Arkéa-Samsic), de 24 años, consiguió este domingo su primera victoria en la general de una prueba ciclista por etapas al imponerse en la Vuelta a Madrid con el mismo tiempo que su compatriota Romain Hardy, el español Carlos Barbero y otros doce corredores.

Russo se hizo con la Vuelta gracias a su tercera plaza en la última etapa de la carrera, disputada en un circuito urbano en el Paseo de la Castellana y resuelta tras 100 km en un sprint en el que se impuso su compañero Maxime Daniel por delante de Niccolò Bonifazio (Total Direct Energie).

El líder Alex Aranburu, vencedor ayer en San Martín de Valdeiglesias, rompió un radio en los últimos metros y no pudo disputar la victoria, finalizando el vigésimo tercero en la etapa y cuarto en la general final.

Russo, doble campeón de Francia de ciclocross, consigue así su primera victoria como profesional en su segunda temporada en la estructura del Arkéa-Samsic.

También le puede interesar:

Jhojan Orlando García: todo se lo debo a Dios