Hernán Ospina, padre de David, el arquero titular de la selección Colombia, y Daniela, panelista del programa deportivo El Vbar, de Caracol Radio, murió en la noche de este viernes en el municipio de Rionegro, Antioquia.

Salió de la Clínica Pablo Tobón Uribe a principios de este mes, donde padeció graves quebrantos de salud, y finalmente falleció en su finca ubicada en ese municipio antioqueño.

El portero colombiano había tenido que abandonar la concentración de Colombia en la pasada Copa América de Brasil 2019 debido a los quebrantos de salud de su padre, pero cuando consiguió estabilizarse el señor Hernán, volvió a tiempo para el juego de cuartos de final contra Chile.

La Federación Colombiana de Fútbol envió un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a familiares, amigos y allegados «por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro arquero de la Selección Colombia».

Por su parte, el ex arquero de la selección Colombia, René Higuita, lamentó la muerte de Hernán Ospina en sus redes sociales.