Cinco pedalistas de Fusagasugá  participarán en la XXXI Clásica Ciclística Nacional Ciudad de Girardot, en representación de Ciclorruta. La información fue dada en exclusiva para Fusagasugá Noticias por el representante y entrenador de los corredores, Víctor Hugo González.

El grupo está integrado por Johan Camilo Villalba, Diego Andrés González, Diego Pulido, Juan Pablo Orjuela y Jorman Arévalo; cuatro de ellos en Categoría Sub-23 y uno en etapa Élite (Johan Villalba).

Con esta vuelta sería la segunda oportunidad en la que los pedalistas fusagasugueños han participado en lo que va de año, de acuerdo con la programación del Calendario Ciclístico Nacional.

También le puede interesar—> Fusagasugá tiene en Víctor Hugo González a un gran maestro del ciclismo profesional

Se pudo conocer que existe otra delegación que nos representará: Team Fusa; quienes también lucharán por dejar bien representados a la Ciudad Jardín, en Girardot.

Es una oportunidad para que sigan fogueando y desarrollando confianza en el alto compromiso que exige el ciclismo colombiano. Para nosotros es muy importante representar a Fusagasugá, ya que la ciudad es reconocida históricamente por los buenos ciclistas que envía a competencia”.

Víctor Hugo González, indicó que a nivel profesional la Clásica de Girardot es muy representativa y de mucha trayectoria, además de que a nivel de premiación es altamente satisfactoria, alegando que son más de 30 millones de pesos entregados a los ganadores.

Es una carrera de prestigio nacional que inicia este miércoles en las calles de Girardot y se termina el domingo después de correr la Etapa Reina que generalmente define los primeros lugares, aunque luego se realiza un circuito en el centro del municipio anfitrión”, enfatizó

Redacción: Fusagasugá Noticias