Un bus de servicio especial chocó por detrás una volqueta que se encontraba estacionada en la Autopista Bogotá – Medellín, a la altura del municipio de El Rosal en Cundinamarca.
Al amanecer de este miércoles, se registró un fuerte choque entre un bus de servicio especial con una volqueta en el Km 18+800 de la autopista Bogotá – Medellín, sector de Campo Alegre El Rosal, Cundinamarca, que deja como resultado dos personas muertas y algunos heridos.
La mayoría de lesionados fueron atendidos en el Hospital San Rafael de Facatativá.
Inicialmente, el cuerpo de Bomberos de El Rosal, en su cuenta de Twitter informó que «hay dos víctimas y en atención más de 30 lesionados, atienden 8 bomberos y tres vehículos, apoya Bros Facatativá», versión que desmintió el teniente coronel, José Ricardo Archila, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca.
Bomberos El Rosal atiende desde la 05:30 hs siniestro vial en la autopista Bogotá – Medellín en el Km 18+800 colisión de bus contra volqueta, dos víctimas y en atención más de 30 lesionados, atienden 8 bomberos y tres vehículos, apoya Bros Facatativá pic.twitter.com/eMXBhMq3oF
— Bomberos El Rosal (@BomberosElRosal) January 22, 2020
NotiCentro1 CM& habló con el coronel Archila, y señala que Bomberos de El Rosal entrega unas cifras alarmantes y que no hay tantos lesionados en el choque como lo informan en sus redes sociales.
Según información de la autoridades el bus de servicio especial accidentado pertenece a la empresa Transportes Rincón y hacía recorridos para transportar empleados de una reconocida empresa.