Gobernador dispone más de 3 mil millones para enfriamiento, almacenamiento, distribución y aplicación.
Nicolás García Bustos informó en sus redes sociales este lunes, que tras reunión con todos los prestadores de servicios de salud del departamento de Cundinamarca, (públicos y privados), acordaron una gran alianza para el proceso de vacunación.
El mandatario señaló que habrá 127 puntos de vacunación en el territorio departamental, y solicitó se prioricen los municipios de Girardot, Facatativá, Soacha, Zipaquirá y Fusagasugá, para las primeras 67 mil dosis de la vacuna contra la Covid-19.
«Aquí seguimos listos y dispuestos a acatar los lineamientos y a trabajar en equipo con el gobierno nacional para hacer de Cundinamarca, como siempre lo hemos sido, el primer departamento en vacunación del país», puntualizó García Bustos.
Avanzamos de manera ágil y contundente en dirección a la implementación del Plan Nacional de Vacunación en el dpto. El día de hoy llevamos a cabo reunión en la que evaluamos cada uno de los aspectos que debemos tener preparados. Invertiremos cerca de 3.000 millones de pesos. pic.twitter.com/Ullp40askD
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) January 26, 2021
Redacción: Fusagasugá Noticias