La víctima fue identificada como Sandra Milena Saldaña, de 25 años. Los familiares denuncian que hubo negligencia de las autoridades.
Su exnovio, Miguel Alfredo Arenas Flórez, de 31 años, sería el responsable del crimen.
“Venía siendo amenazada como tres o cuatro meses antes de separarse, él la maltrataba y la humillaba y ella les avisaba a las compañeras y mandaba audios de que él le estaba pegando”, narró una familiar de la víctima.
“Ella ya había ido a la estación de Policía de El Rosal, ella comentó que él le había pegado y el que la antendió le dijo que si le volvía a pegar que volviera a avisar y no hicieron nada, esperaron a que la mataran para hacer algo, eso me parece injusto”, denunció la persona que prefirió reservar su identidad.
La familia de Sandra Milena asegura que hubo negligencia por parte de las autoridades, pues la joven ya había denunciado a Miguel Alfredo por maltrato físico y psicológico.
La Gobernación de Cundinamarca ofreció 20 millones de pesos de recompensa por información que ayude a dar con el paradero del presunto homicida. Indicaron que hay un requerimiento de la Interpol para evitar que salga del país.
No vamos a permitir que el presunto feminicida de Sandra Milena Saldana, evada la justicia. No ahorraremos ningún…
Posted by Nicolás García on Monday, October 5, 2020