Más de 500 mil vehículos se transitaron por las vías del departamento. Policía inmovilizó 8 vehículos e impuso 37 comparendos.

Durante este fin de semana y hasta este lunes en la mañana se contabilizaron 500 mil vehículos entrando y saliendo de Bogotá y transitando por las vías del departamento de Cundinamarca, registrando una importante disminución como consecuencia de la puesta en marcha del Plan Candado para hacer cumplir el toque de queda en el Distrito.

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca registra, en este momento, vehículos pasando por los peajes desde el día viernes, que inició la medida hasta hoy lunes, más de 500 mil vehículos entrando y saliendo de Bogotá hacia vías del departamento. De igual forma, registramos en este momento 37 comparendos por transitar en movilidad prohibida y 8 inmovilizaciones”, señaló el jefe de la cartera departamental de Transporte, Jorge Alberto Godoy Lozano.

Así mismo, se estableció que esta cifra, en comparación con un fin de semana normal, registra una disminución de movilidad de más del 55% de vehículos transitando por las vías del departamento.

Vía: Prensa Cundinamarca