Así lo anunció Nicolás García Bustos, durante el ‘Encuentro de Concejales 2022’, que se cumplió este viernes en Girardot.

El Mandatario sostuvo, que cada municipio debe priorizar los tramos de las vías terciarias en donde se harán las placa huellas, de tal forma que el impacto de ellas sea el mayor posible y facilite la comunicación de las comunidades rurales, especialmente el mercadeo de sus cosechas con los centros urbanos.

Capacitación

De otra parte, García Bustos destinó dos mil millones de pesos para el fortalecimiento de la formación académica de los concejales de los 116 municipios del departamento con el objetivo de darles nuevas herramientas que eleven la calidad de la gestión que hacen en favor de sus comunidades.

El gobernador señaló: «Con el propósito de incentivar la tarea de los concejales cundinamarqueses, disponemos este presupuesto para que continúen con su proceso de formación académica”.

Igualmente, durante el encuentro, García Bustos hizo un balance de las inversiones que la Administración Departamental viene haciendo en todos los municipios cundinamarqueses por más de dos mil millones de pesos.

Vía Prensa Gobernación