La iniciativa por la felicidad y bienestar de los adultos mayores de la Beneficencia de Cundinamarca, inició en Arbeláez y Fusagasugá.

La Beneficencia de Cundinamarca, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social, lanzó el programa «Canitas de Colores» desde los Centros de Protección de Arbeláez y Fusagasugá. Este programa busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Cundinamarca mediante actividades que impacten positivamente su salud mental.

“Con el apoyo del señor Gobernador, hoy estamos en el lanzamiento del programa Canitas de Colores, lo  que buscamos es llevar a todos los centros de bienestar del departamento de Cundinamarca actividades que impacten significativamente a la salud mental de nuestros adultos mayores, las cuales se programarán en cada uno de los centros de bienestar”, dijo, Laura Fraile Pulgarín, gerente de la Beneficencia de Cundinamarca.

Esta iniciativa, pensada para enriquecer la vida de los adultos mayores, ofrecerá actividades permanentes, como manualidades, danzas, artes plásticas, música, teatro y literatura.

Vía Gobernación