Contó don Luis Arias a los periodistas de Fusagasugá Noticias, y denunció que la situación de Chinuata es grave, por la serie de sucesos de inseguridad que se han venido presentando.

Señaló además que los dos sujetos llegaron de imprevisto y de inmediato lo atacaron con un golpe en la cabeza, propinado con un ladrillo, situación que lo dejó aturdido, pero que gracias a Dios pudo defenderse de los otros golpes en la cabeza.

De igual forma dijo que los presuntos delincuentes le acuhillaron en siete oportunidades el abdomen, pero que, gracias a Dios las heridas no comprometieron órganos vitales. Que luchó al menos un cuarto de hora por su vida, defendiéndose de los ataques.

Comentó que se llevaron el dinero que tenía en el bolsillo de la camisa, alrededor de 400 mil pesos, pero que no alcanzaron a llevarse más plata o elementos de valor.

Lea también:  “Chinauta está en manos del hampa”

Se mostró agradecido con la comunidad que se solidarizó con su situación, especialmente a la de Chinauta, al gremio de los viveristas, a los funcionarios del hospital San Rafael, y fue enfático en manifestar que se deben implementar nuevas medidas de seguridad no solo en Chinauta sino en toda la zona rural y urbana del municipio de Fusagasugá.

Añadió que definitivamente es necesario que la nueva Administración Municipal gestione más pie de fuerza de la Policía, porque con 80 uniformados es imposible contrarrestar el accionar de la delincuencia, y lidiar con las bandas de venezolanos que deambulan por las vías cometiendo fechorías.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Chinauta, empresario viverista y excandidato al Concejo Municipal por el Partido de la U, Luis Arias, indicó que ya salió del centro asistencial, y que se recupera de manera satisfactoria fuera de la ciudad.

Por último, dijo que la Policía Nacional le tomará el día de hoy lunes las declaraciones, y que adelantan las investigaciones de rigor con vecinos testigos y material de las cámaras de seguridad, para establecer los móviles y los autores materiales e intelectuales del brutal ataque, en el que según él, participaron otros sujetos.

Aquí más detalles:

En declaraciones exclusivas para Fusagasugá Noticias, don Luis Arias señaló que ‘vive de milagro', agradeció a Dios y a los funcionarios del hospital San Rafael, a los amigos que se solidarizaron con su situación, y llamó la atención de las autoridades, por la inseguridad en ese importante sector del municipio. Espere la historia completa del atraco que sufrió el presidente de la JAC de Chinauta y excandidato al Concejo Municipal de Fusagasugá, en el Periódico Digital, www.fusagasuganoticias.com

Posted by Fusagasugá Noticias on Sunday, December 8, 2019

Por: Alejandro Castro Guerrero