Aseguran que a la entrada de Santa Anita se presentan accidentes diariamente por el exceso de velocidad.
El señor Luis Eduardo Suárez se tomó la vocería de los volqueteros, paleros y propietarios de maquinaria pesada del municipio de Fusagasugá, para exigir a la Alcaldía la instalación de unos reductores de velocidad a la entrada del barrio Santa Anita, sobre la Avenida de Las Palmas.
«Aquí se han visto varios accidentes, porque aquí estamos mirando que nos hace falta unos policías para que merme la velocidad de los carros para que los viejitos, los enfermos puedan atravesar la avenida«, dijo don Luis.
Aseguró además que todos los días es complicada la situación porque las personas bregan tratando de pasar la avenida para ingresar a los diferentes centros de salud del sector de santa Anita.
«Aquí diariamente hay accidente, precisamente al frente de la playa en donde nosotros permanecemos».
Esperamos este clamor llegue a las Secretarías de Movilidad e Infraestructura, dijo.
Puntualizó también que hace más de 4 meses en un vendaval se cayó un árbol al frente de las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, (CAR), y tras varias solicitudes no se ha logrado que lo quiten, situación que perjudica el paso peatonal.
El señor Martínez denunció la presencia de personas consumidoras de sustancias alucinógenas en las horas de la tarde y atracos a transeúntes, exactamente al frente del árbol caído.
Señaló que esperan de la Administración Municipal que orienta el abogado Jairo Hortúa Villalba, los ocupen en las obras públicas locales, porque el pasado alcalde los desconoció.
Por: Fusagasugá Noticias