Siempre movidos por el compromiso, el respeto y la responsabilidad que exige el quehacer noticioso, desde Fusagasugá Noticias nos adaptamos a los diferentes estándares informativos para llevar a ustedes contenidos oportunos, con la inmediatez y el profesionalismo que nuestros seguidores se merecen.

Por ello, a partir del mes de agosto, acompañados del favor de Dios, la pasión por el periodismo y el gran afecto por la comunidad, salimos a las calles con las cámaras y los micrófonos para que sean ustedes mismos quienes reporten, denuncien y nos comenten, cuáles son las principales problemáticas en las que deben ocuparse los nuevos concejales y el próximo primer mandatario de los fusagasugueños.

Procuraremos que en la mayoría de los casos, que las transmisiones sean en directo, vía Facebook Live, aprovechando las nuevas herramientas tecnológicas; e intentaremos además entregar detalles a las personas que lleguen al lugar de las transmisiones, y se contacten con ‘el espía de la sintonía’.

Vamos a estar desde la Plaza Mayor, Avenida de Las Palmas, Avenida Manuel Humberto Cárdenas Vélez, Carrera Sexta, Calle Once, entre otros lugares.

Los líderes interesados en que vayamos a su sector nos pueden contactar al WhatsApp 313 389 72 32

En nuestras redes sociales, puede participar con las etiquetas: ReportaFN #DenunciaFN y ComunidadFN.

Redacción: Fusagasugá Noticias

Fotos: Martha Cobos