EMSERFUSA E.S.P., recomienda a los habitantes de la Ciudad Jardín, almacenar suficiente agua en los tanques de reserva, durante el tiempo que dure la suspensión del servicio, de igual manera si almacena agua en vasijas manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de la División de Acueducto, informa que el próximo lunes 19 de diciembre se tiene programado un mantenimiento en las líneas de aducción Río Barro Blanco o Quebrada Filadelfia y del Río Cuja, así mismo se realizará limpieza y mantenimiento a los sedimentadores de la Bocatomas.

Además señalan que, este mantenimiento consiste en ingresar a la red y retirar las rocas y material vegetal que dificulta el flujo uniforme del preciado líquido y retiro de lodos y sedimentos acumulados. Para realizar la intervención técnica, se hace necesario suspender el servicio de acueducto entre las 05:00 a.m. del lunes 19 de diciembre hasta las 06:00 p.m. del mismo día en los siguientes sectores hidráulicos: NORORIENTAL, SURORIENTAL, CENTRO, BALMORAL, LA VENTA, SUROCCIDENTAL y CHINAUTA.