Usuarios del sistema de transporte en Fusagasugá, denuncian abuso por parte de los conductores del servicio urbano colectivo. 

Este domingo una buseta, identificado con placas TPQ316, presuntamente conducía a exceso de velocidad y en contravía; e infortunadamente chocó a un vehículo que se encontraba desplazándose por su carril correspondiente.

El hecho ocurrió en los alrededores del Centro Comercial Las Palmas, entre las Avenidas de Las Palmas y la antigua Panamericana.

Lo irónico de este caso, es que según las versiones de los mismos pasajeros, a la par de que el hombre expuso al peligro la vida de sus pasajeros, se negó a asumir responsabilidad. 

Con relación a este hecho, el comandante de la Policía de Tránsito de Fusagasugá, intendente Alexander Perdomo Díaz, manifestó que el siniestro solo dejó daños materiales, que se realizó una orden de comparendo al conductor de la buseta y se realizó la planimetría para dejar a orden de la Secretaría de Movilidad todo el informe, con ello el afectado podrá interponer recursos legales. 

Un dato curioso que se logró conocer en esta denuncia, es que cuando se procede a verificar los datos del conductor, el hombre supuestamente tiene su licencia de conducción vencida, por lo que se extiende el llamado a las compañías de transporte, a verificar la legalidad y vigencia de los documentos de sus afiliados.

Redacción: Fusagasugá Noticias