La información fue dada a conocer por el Jefe de Plantas de EMSERFUSA, ingeniero Óscar Achury, quien señaló que los trabajos se complicaron y aún la tubería no se ha llenado.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá había programado un corte en el suministro de agua para este jueves durante 12 horas, con motivo de labores de conectividad del tanque de contacto de cloro, con las unidades operativas y el tanque de almacenamiento.

Además le puede interesar>>>> Corte del servicio acuífero en el Centro y Balmoral este jueves

A raíz de una serie de reclamos a este medio digital a través del WhatsApp 313 389 7232 durante al maña del viernes, nos comunicamos con el jefe de plantas, ingeniero Óscar Achury, quien señaló que los trabajos se complicaron hasta las seis de la mañana del viernes, lo que generó el atraso en el restablecimiento del servicio.

«Aún la tubería no se ha llenado, está en el proceso», indicó, dejando entrever que terminando el día quedará completamente restablecido el servicio.

Los trabajos de la planta central están afectando a los sectores hidráulicos del centro de la ciudad y Balmoral, que comprenden una gran cantidad de barrios, urbanizaciones y conjuntos cerrados de la Ciudad Jardín.