Así se evidencia después de una serie de denuncias de varios pobladores de los municipios de Arbeláez, San Bernardo, Cabera, Pandi y Venecia.

De acuerdo con la información entregada por los quejosos, desde las 5:30 de la tarde de este miércoles 6 de noviembre empezó un apagón generalizado en diferentes zonas urbanas y rurales de las municipalidades antes citadas.

En algunos otros sectores está muy disminuida la calidad del servicio, indican los reclamantes quienes afirman que la empresa Enel – Codensa no les ha entregado información al respecto.

El expersonero del municipio de San Bernardo y excandidato a la Alcaldía, David Sánchez Torres, se comunicó con los periodistas de Fusagasugá Noticias para informarnos que según la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, se presentó un daño en la Subestación y Circuito Muña- Granada.

En la respuesta de Enel – Codensa señalan que se afectan más de 6 mil 500 usuarios de los municipios de la zona sur de la Provincia del Sumapaz, además de Icononzo, Tolima.

También dicen que se partió una cruceta en el circuito de 34.5 kv Granada 4, sin posibilidad de suplencia, y que no se conoce la hora de restablecimiento del servicio.

Noticia en desarrollo…