Agregó que tuvo que irse de la comunidad religiosa y que, del barrio en el que estaba, fue expulsada por “hacer negocio en la caridad”.

Siguen apareciendo elementos que desenmascararon a esta mujer, entre los que se encuentran un comunicado de la Conferencia de Religiosos de Colombia que afirma no tenerla en sus registros.

Abraham González, obispo y líder de la Prelatura Apostólica de Corpus Christi, una comunidad católica, no romana, que tiene 40 presbíteros y 7 diáconos en el país,  manifestó que la mujer es una “pícara de tiempo completo”, en entrevista con periodistas de Blu Radio.

La conozco completamente. Estuvo aquí en Medellín, yo le di cabida. Supuestamente iba a ser la primera sierva Bompastoriana, íbamos a abrir la comunidad femenina con ella, pero resultó todo un fiasco, moral y jurídicamente”, dijo.

“No pertenece a ninguna comunidad religiosa. Es una mentirosa de tiempo completo”, agregó monseñor González.

La mujer participó en la movilización de apoyo al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez el pasado 8 de octubre, cuando él se presentaba al interrogatorio ante la Corte Suprema de Justicia.