La exsenadora del Partido Conservador, condenada a 15 años de prisión por la compra de votos en 2018, escapó en la moto de un hombre que tenía uniforme e indumentaria de Rappi.
En un operativo de película, la excongresista Aida Merlano, condenado por delitos electorales, huyó en una moto cuando ingresaba a un centro médico en el norte de Bogotá.
Fuentes confirmaron a BLU Radio que la mujer escapó en la moto de un hombre que tenía uniforme e indumentaria de Rappi, la aplicación que presta servicios de domicilios.
Merlano fue condenada a 15 años de cárcel por la compra de votos para las elecciones al congreso de 2018.
La excongresista estaba siendo trasladada por guardias del Inpec, desde la cárcel El Buen Pastor, a un centro médico ubicado en la Carrera Séptima, cuando ocurrieron los hechos.
Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía, luego de que el Inpec reportara la fuga de la exsenadora barranquillera.
Funcionarios del Inpec y del centro asistenical le dijeron a BLU Radio que, desde hace varios meses, Merlano estaba siendo trasladada al mismo centro médico La Sabana para tratar una supuesta enfermedad mental.