«El único requisito para la vacunación será estar priorizado en ´Mi Vacuna´ en la etapa correspondiente», así lo anunció Claudia López, alcaldesa de la capital del país.

A partir de el pasado viernes se eliminó el pico y cédula para las personas priorizadas en el portal Mi Vacuna. “No habrá pico y cédula para vacunarse de aquí en adelante en Bogotá. Vacunarnos nos salva la vida, vacunarnos nos cuida, vacunarnos nos permite contribuir a cuidar a los demás, en lo único que quisiéramos ver filas en la ciudad es en la vacunación”, argumentó la alcaldesa Claudia López.

Antes de dirigirse a los puntos de vacunación es importarte verificar que se encuentre priorizado en el portal ‘Mi Vacuna‘, de no estarlo, debe comunicarse con su EPS.

Es de anotar, que se implementó el autoagendamiento a través de la página vacunacionbogota.com, en donde podrá seleccionar el día, hora y lugar que más le convenga.

“¡Estamos en modo vacunación y cuidado! Uno de cada tres bogotanos que hace parte del 70% de la población que debemos vacunar ya recibió su primera dosis y la mitad ya recibió la segunda. Invito a todos los ciudadanos que ya están priorizados a que se acerquen a vacunarse”. Concluyó la mandataria local,

Por : Alejandra Castro Cobos.