Irá del lunes 20 al viernes 24 de abril. La donatón busca recolectar 3 toneladas de alimentos.

Por: Alejandro Castro Guerrero

Nos parece extraordinario que el señor alcalde del municipio de Fusagasugá enhorabuena empiece a liderar este proceso con miras a mitigar el hambre de cientos de fusagasugueños que en el campo y la ciudad ven pasar las horas y los días, escuchan anuncios de toda índole, pero no les ha llegado absolutamente nada para sobrellevar la pandemia.

Al doctor Jairo Hortúa Villalba lo invitamos a que asuma su liderazgo, con determinación, sin miedo, con el mismo ímpetu con que salió a las calles a decirnos que debemos quedarnos en casa con un perifoneo y la lánguida caravana del ataúd con el fracasado secretario de Gobierno.

Alcalde, aquí estamos dispuestos a colaborar. No importa que no nos pida el favor, como si lo hizo en la campaña política.

Hable con todos los propietarios y directores de medios de comunicación, coordine desde la emisora de interés público – que no han sabido utilizar – y transmita vía Facebook Live que aquí nos unimos al proceso de convocatoria para lograr más de 3 toneladas.

Convoque a sus colegas políticos y dirijan una gran jornada orientada por la Alcaldía. Son ustedes los llamados a ponerle la cara al pueblo hambriento y necesitado.

Dijo usted con tono vehemente el día de la posesión que iba a trabajar con todos los sectores políticos de Fusagasugá, hasta ahora no lo hemos visto.

Estamos atentos a sus órdenes. Por favor, utilice las herramientas que tiene, hable con las empresas constructoras que se enriquecieron con la tierra en esta ciudad, y llame la atención de empresarios y grandes comerciantes, entre ellos los monopolios del transporte.

¡Es ahora o nunca!

Señor alcalde debió hacerlo desde hace por lo menos 15 días, pero ya no importa. Hagámoslo entre todos.

Dejemos el ánimo de protagonismo personal y pensemos en los más necesitados, en la población vulnerable que tras el Covid-19 se multiplicó.

Muchos creyeron en sus posturas durante la campaña, e incluso seguimos creyendo en que usted es un hombre honesto y tiene buenas intenciones.

Llegó el momento de actuar conforme a los lineamientos cristianos y sabemos que usted los profesa, y que en los últimos días está siendo tocado por la Palabra de Dios – la Biblia – a través de personas que le han alentado a no decaer.

¡Adelante! Usted puede, y más aún si confiesa que JESUCRISTO, es el hijo de Dios y cree que murió en la cruz del calvario por nuestros pecados.

Además de creer y confesar los pecados, apartarnos de los malos caminos y volver los ojos al ETERNO CREADOR, para que tenga misericordia de nosotros.

Desde aquí oramos por su difícil labor y le pedimos al SALVADOR del mundo bendiga esta tierra de paz y progreso.

Gracias por comentar y compartir.