Estados Unidos presentará cargos criminales también contra otros funcionarios de Venezuela por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Estados Unidos presentará cargos contra Nicolás Maduro por «narcoterrorismo», según el senador republicano de ese país Marco Rubio.

«Hoy Nicolás Maduro será inculpado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo«, dijo el senador de Florida, antes de una conferencia de prensa virtual del fiscal general Bill Barr anunciada sobre Venezuela.

El gobierno de Estados Unidos presentará cargos criminales también contra otros funcionarios de Venezuela por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Funcionarios del Departamento de Justicia anunciarán importantes medidas relacionadas con funcionarios del gobierno venezolano, dijo la fiscalía estadounidense en un comunicado.

Además de Maduro, serían también acusados Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y número dos del oficialismo, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Noticia en desarrollo. Espere más información.