Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca atiende la emergencia. Hay varios vehículos afectados. 

El capitán Álvaro Farfán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó a través de un video sobre un  incendio vehícular de grandes proporciones  de un camión cisterna que estaría en peligro de estallar en la vía Bogotá- Villavicencio, kilómetro 20+00, sector de Abasticos. 

Por esta razón se mantiene el cierre preventivo de la vía Bogotá-Villavicencio. 

Hasta ahora solo se conoce que bomberos de Bogotá,  Cáqueza, Chipaque, Guayabetal, Fómeque y Ubaque se encuentran en el sitio atendiendo la emergencia y que la concesión está apoyando  con el tema del abastecimiento de agua.  

Las primeras versiones indican que todo se habría producido por un choque pero esta información aún no está confirmada. Sin embargo,  lo que se ve en varios videos es que hay más carros afectados por el incidente del cual no hay muchos detalles oficiales hasta ahora. 

Algunos de los hombres que grabaron imágenes dijeron que el peligro radica en que estalle la mula porque en su interior hay líquidos inflamables. 

De hecho, ya confirmaron que este vehículo transporta gasolina o nafta, una mezcla de hidrocarburos obtenida del petróleo por destilación fraccionada, que se utiliza como combustible en motores.

En cuanto a la movilidad ya se comienza a ver represamiento de vehículos.  Hay caos en la zona pues la gente espera la llegada de las ambulancias para que atiendan a los heridos. Se sabe que el Centro Regulador de Urgencia ya está en alerta.

Vía: El Tiempo