Pretenden movilizarse y taponar la vía. Envían mensaje de urgencia al gobernador Jorge Rey para que adicione más recursos.

La señora Gloria Chaux habló con los periodistas de Fusagasugá Noticias en la sesión del Concejo Municipal de Fusagasugá, en donde se citó al secretario de Infraestructura, ingeniero Hernando Orjuela Malagón, para conocer pormenores del trabajo adelantado por su despacho en los últimos años.

Chaux, fue gestora de la movilización que logró llamar la atención de los gobernantes el pasado mes de septiembre, y ahora afirma que volverían a protestar taponando la vía que de Fusagasugá conduce hacia la región sur de la Provincia del Sumapaz, porque no están conformes con las informaciones entregadas por los funcionarios del ICCU, en la socialización de las obras, ya que no se intervendrían los sitios más neurálgicos sino otros sectores menos afectados.

Le puede interesar:  Falta de gestión de la Gobernación sería la causa del no inicio de las obras en la vía hacia Arbeláez 

Sin embargo, señaló que esta semana con el apoyo de una Comisión Accidental del Concejo del municipio de Fusagasugá, irán hasta la Gobernación a buscar que el mandatario seccional destine más recursos para mejorar la movilidad en el carreteable, puesto que los 4 mil 500 millones no alcanzarían sino para intervenir un pequeño tramo.

Los protestantes también solicitan el apoyo de los diputados de la Provincia del Sumapaz, Édgar Cruz García, Rafael Tamayo Tamayo, y Pedro Cárdenas Vélez, para que los apalanquen ante el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y se logre el objetivo de la visita al palacio departamental.

Posted by Fusagasugá Noticias on Friday, November 8, 2019

Por: Alejandro Castro Guerrero