Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ingresaron la mañana de este martes a la Asamblea Nacional de Venezuela, presuntamente frente a la sospecha de una bomba dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, ubicado en el sector Capitolio de la ciudad de Caracas, capital del vecino país.

El reporte oficial lo ofreció el diputado Roberto Campos, integrante del equipo de la Subsecretaria de la Asamblea Nacional, a través de su cuenta en Twitter.

Detalló que serían 15 la cantidad de funcionarios que ingresaron al Parlamento, quienes además prohibieron la entrada de los Legisladores al Hemiciclo, a las sesiones ordinarias que se efectúan en el lugar cada martes.

A las 9:00 de la mañana reforzaron y ampliaron el perímetro en los alrededores de la Asamblea Nacional con efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de la Policía Nacional.

La Asamblea Nacional tiene pautado sesionar este martes y discutir la desaparición del diputado y primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano.

Redacción: Fusagasugá Noticias