Delincuentes quisieron apoderarse el sábado de una tractomula con cocaína, la Policía se percató y comenzó la balacera. Hoy se conoció que dos civiles resultaron heridos.

La banda, presuntamente de narcotraficantes, quiso apoderarse de la tractomula que ocultaba cocaína, pero terminó enfrentada a tiros con los agentes.

En el intercambio de disparos resultaron heridos tres uniformados, dos particulares y uno de los presuntos jefes de la banda de asaltantes identificado como Néstor Fariwta, quién fue capturado portando un uniforme de la Policía y con armas de fuego.

De acuerdo con las autoridades, esto estaría relacionado con una guerra entre carteles mexicanos y colombianos, que se disputan cargamentos de droga en Bogotá.

Este lunes se conoció que un hombre, de 65 años, resultó herido en el tiroteo y se encuentra en cuidados intensivos de la Clínica de Occidente.

Otro civil, que recibió lesiones en uno de los brazos debido a esquirlas, fue trasladado al Hospital de Fontibón.

Ante estos hechos, sumados a los desmembramientos y contantes robos, muchos se preguntan, ¿Qué está pasando en Bogotá?

Según datos de la Fiscalía, durante los primeros meses del año se han denunciado 72.749 hurtos, 9.749 más que el mismo periodo del año pasado. En la calle, la percepción no es distinta a las cifras.

Según la encuesta Invamer de agosto, 58% de los ciudadanos creen que el principal problema de Bogotá es la inseguridad.

Cortesía: Noticias Caracol