Más de 20 homicidios, se han registrado durante el segundo puente festivo de noviembre en Cali, reportaron las autoridades y el gobierno municipal.

Cali, 12 de noviembre del 2018

Entre el viernes nueve y la madrugada del sábado diez de noviembre, seis personas fueron asesinadas en hechos aislados, entre ellos un adolescente de 16 años de edad. Los homicidios se registraron en la Invasión Brisas de Comuneros, en el barrio Desepaz, Antonio Nariño, Potrero Grande y en el barrio Bellavista.

Entre el sábado diez y la madrugada del domingo once de noviembre, se presentaron cinco homicidios en el barrio Belisario Caicedo, en Pilar Tairona, Marroquin, El Guabal y en el corregimiento La Sirena, vereda Alto los Mangos, sector El Crucero.

Entre el domingo once y la madrugada de este lunes festivo doce de noviembre, la Policía Metropolitana de Cali, reporta otros cinco homicidios en hechos aislados, en los barrios Unión de Vivienda Popular, Compartir, La Merced, Petecuy Uno y en el barrio Samanes de Guadalupe.

Así como celebramos cuando vemos disminución también damos la cara cuando hay dificultades. Ni nos confiamos cuando las cosas van bien ni nos amilanamos cuando van mal. El trabajo sigue”, así escribió en su cuenta de Twitter Andrés Villamizar, Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, ante el elevado número de personas asesinadas en el puente festivo en la Capital del Valle.

Cabe anotar, que como resultado de las acciones operativas y preventivas adelantadas por la Policía Metropolitana de Cali, durante lo corrido del año se han capturado 5.746 personas por diferentes delitos en la ciudad.

Fuente: CARACOL Radio