Tras conocerse la declaratoria de nulidad del comparendo impuesto a Pedro Esteban Carrillo, en el Centro Comercial Andino de Bogotá, el pasado 14 de abril, se conoce el video completo. La Personería intervino para defender los derechos de los homosexuales.

Según la Personería, se comprobó que la Policía dejó incompleto el procedimiento al imponer la orden de comparendo al joven sin haberlo escuchado en descargos, lo cual conlleva a la nulidad del proceso por una falla objetiva que evidencia que la actuación policial en el proceso verbal inmediato, fue precaria.

El ente de control al revisar los videos aportados por la Segunda Estación de Policía, descubrió que ante la falta de resolución y claridad, no se pueden detallar las conductas denunciadas.

Por ende la Personería evidenció vulneración a los derechos al debido proceso, a la contradicción, a la defensa y a un proceso público, como lo consagra la Constitución.

En contexto

El caso que polarizó el país sigue dando de qué hablar. ¿Cambia la historia? Aparece video completo de pareja gay en el Andino.

Este jueves se conoció que anularon el comparendo impuesto a pareja gay en el Andino.

Ahora se conoció el video completo de lo que habría ocurrido ese día en el centro comercial, que presuntamente encubre y se agrada con los comportamientos de las personas homosexuales.

El video fue publicado en Youtube por el señor Samuel Ángel, quien narra lo que habría ocurrido.

En las imágenes se puede observar desde el momento en que los homosexuales llegan hasta cuando empieza el altercado que se dio a conocer.

Para Samuel Ángel el par de gays sí cometió actos obscenos, como se puede escuchar en la narración del video.

Los invitamos a observar el video y sacar sus propias conclusiones.

Fuente: Publimetro