El comandante de la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá, capitán, Jhon Erazo Rodríguez, ofreció un balance de seguridad con relación a los operativos realizados durante el fin de semana, específicamente los días viernes, sábado y domingo, en la capital de la provincia del Sumapaz.

Durante las últimas 72 horas se lograron 20 comparendos a sujetos que incurrieron en el delito de porte y consumo de sustancias psicoactivas en los principales parques y plazas de la localidad.

Foto: Comandante de la Policía Nacional en Fusagasugá

«Tales acciones corresponden a un operativo para el rescate de los lugares públicos y de esparcimiento, donde estamos aplicando planes disuasivos especiales de control y registro», explicó el Capitán.

Del mismo modo Erazo manifestó que se realizaron seis arrestos en diferentes procedimientos ejecutados por la Policía Nacional en Fusagasugá, a personas que se dedicaban a la distribución y venta de estupefacientes, bajo las denominaciones de cocaína, marihuana y bazuco.

Fiestas en Pasca

El capital de la Policía Nacional en Fusagasugá, aprovechó la oportunidad, para felicitar a la población de Pasca, por el civismo que denotaron en las fiestas populares que se realizaron en la citada localidad.

«Durante las celebraciones no se presentaron riñas, frente a las diferencias, los ciudadanos entendieron que se tenían que resolver por la vía del dialogo», concretó.

Redacción: Fusagasugá Noticias