Es importante recordar que la Concesión Vial ofrece servicios gratuitos de ambulancia, carro-taller, grúa, camabaja, entre otros.
La Concesión VÍA 40 EXPRESS, encargada del corredor vial Bogotá-Girardot, recomienda a sus usuarios programar con anticipación sus viajes y hace un llamado para que acaten las medidas de precaución y seguridad durante las operaciones Éxodo y Retorno del último puente festivo del año.
La Concesión recuerda a los viajeros que las obras de mejoras y modernización que se están ejecutando se encuentran en los siguientes sectores: variante de Girardot, El Paso (Ricaurte), el sector urbano de Girardot, La Gran Curva (Nilo), El Salero (Melgar), la variante de Melgar, Boquerón, Alto de Canecas (Chinauta), Novilleros (Fusagasugá) y Silvania. Estas obras a futuro mejorarán la conectividad y la seguridad de los viajeros desde Bogotá hasta el puerto de Buenaventura.
Para este puente festivo se dispondrá de un mayor número de unidades de Atención de Emergencias y se adaptarán los Planes de Manejo de Tráfico en las zonas de obra para que los usuarios transiten con seguridad y fluidez durante las operaciones Éxodo y Retorno. Es importante recordar que la Concesión VÍA 40 EXPRESS ofrece servicios gratuitos de ambulancia, carro-taller, grúa, camabaja, entre otros.
Para acceder a estos servicios pueden comunicarse con las líneas de Atención de Emergencias 01 8000 18 0305, 310- 4224687 / 311-7872339 / 3117903187, para que desde el Centro de Control de Operaciones se coordine la prestación del servicio requerido.
Prensa Vía 40 Express