Señaló el alcalde del municipio de Arbeláez, Jorge Alberto Godoy, al referirse a las informaciones frente a la recuperación de la vía La Shell – Los Ríos. 

Dijo que estas obras son contratadas por la Gobernación de Cundinamarca y supervisadas por el Gobierno Nacional a través del Invías.

«Nosotros sabemos del contrato en agosto y en el informe que nos da el ICCU, y en el informe que está publicado es que a finales de agosto está la Interventoría«, indicó.

Añadiendo que se modificó el cronograma que está en Internet y se cambió la fecha por parte de la Gobernación.

«En octubre nos reunimos y nos dicen que ya está la Interventoría, entonces nos reunimos junto con delegados del Departamento, y nos dicen que el 15 de noviembre era la fecha del inicio«, puntualizó.

Argumentó además que por el entusiasmo que le generó la noticia, salió y dijo que el 15 se empezaban las obras, que realizaron la socialización, y en ese evento la Veeduría encontró algunas irregularidades de inclusión de tramos, lo cual no permitió el inicio.

También el mandatario entregó un balance general de su gestión en la entrevista vía Facebook Live con Fusagasugá Noticias:

Jorge Alberto Godoy Lozano, alcalde del municipio de Arbeláez, en #EntrevistaFN vía Facebook Live

Posted by Fusagasugá Noticias on Wednesday, November 27, 2019

Por: Martha Cobos