Gobernador destaca la disminución de la accidentalidad, buenos resultados de las medidas y apoyo de policía de Tránsito y conductores.
El gobernador Nicolás García, supervisó y monitoreo durante todo el fin de semana, el avance y resultados de los planes éxodo y retorno, destacando los buenos resultados de las medidas adoptadas durante este fin de semana garantizando la movilidad de todos los viajeros, resaltando disminución de accidentalidad y buenos promedios de velocidad en las vías.
«Una vez más la planeación, coordinación, cooperación y articulación de esfuerzos, demuestran ser el mejor camino para el éxito de cualquier proyecto. Ha sido un éxito el plan retorno con excelentes resultados en movilidad y seguridad de viajeros; durante todo el fin de semana ingresaron mas de 1 millón 500 mil vehículos, de los cuales 900 mil ingresaron ayer lunes festivo; agradezco a todas las personas que trabajaron para que el plan retorno fuera un éxito, particularmente a las más de 1.000 personas entre uniformados de la policía y funcionarios de las Secretaría de Movilidad y de las concesiones,» expresó el gobernador Nicolás García.
Añadió además, que «El Plan Retorno mostró excelentes resultados en movilidad y seguridad de viajeros que se movilizaron por Cundinamarca».
Agregó que se contó con el decidido apoyo de autoridades del orden nacional, regional y local, concesionarios y conductores, para lograr resultados positivos viajeros satisfechos, velocidad promedio mejor de la esperada y muy pocos accidentes.
Le puede interesar:
FISCALÍA INVESTIGARÁ ABUSO SEXUAL Y TRATA DE PERSONAS EN EL SENADO