Agentes de la Policía Metropolitana de Cali, departamento de Valle del Cauca, lograron dar con el paradero de un hombre, implicado en un atentado homicida en perjuicio de 18 personas.

Sobre el hecho se logro conocer que el sujeto, de 53 años de edad, conducía bajo los efectos del alcohol y a velocidad dirigió su carro contra un grupo de personas que se encontraban disfrutando de un evento publico en un sector del municipio La Cumbre.

Dentro de los arrollados se encontraban 10 menores de edad, que sufrieron severos traumatismos a consecuencia del impacto con la carrocería.

Ahora el capturado está a la espera de los resultados de Medicina Legal sobre la prueba de alcoholemia que le fue practicada, mientras la Fiscalía le podría imputar cargos por los delitos de lesiones personales culposas.

Sin embaro, en horas de la tarde de este martes  se supom que el fiscal 112 de Yumbo presentó  las evidencias ante el juez noveno del circuito de Cali. Según el ente acusador, se pedía la imputación de cargos por lesiones personales.

Sin embargo, y a pesar que existían vídeos, fotografías y testimonios, el hombre quedó en libertad por decisión del juez quien indicó que el hombre no ameritaba una condena, sin embargo, quedó sujeto a la investigación.

Redacción: Fusagasugá Noticias