La Policía de Tránsito se encuentra en los sitios más congestionados y solicitan precaución.

Varios usuarios de redes sociales han registrado con fotos y videos las calles colapsadas.

De acuerdo al sistema de alerta de Bogotá, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, las lluvias se han reportado en gran parte de la ciudad, especialmente por el corredor de la séptima, entre los puntos de la calle 123, la calle primera A sur y Calle 160 hasta la Calle 175, también por la Carrera 9 con Calle 106 hasta la Calle 120 y en la Av. Américas con Carrera 30.

Además, las zonas de Bogotá con mayor afectación por las lluvias son: Teusaquillo, Suba, Los Mártires, Puente Aranda, Engativá, Barrios Unidos y Ciudad Bolívar.

El IDEAM por su parte, alertó sobre las lluvias que se presentarán esta semana, siendo una de las épocas con lluvias más fuertes y constantes.

Fuertes aguaceros se registran el diferentes puntos de la Bogotá. Los ciudadanos a través de redes sociales evidenciaron que en varios sectores hay alto flujo vehicular y los trancones abundan en las diferentes vías arteriales. El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam) alertó sobre las precipitaciones que afectan la movilidad de los ciudadanos. Espere detalles en el periódico digital www.fusagasuganoticias.com

Posted by Fusagasugá Noticias on Tuesday, October 22, 2019

A través de Twitter el IDEAM escribió: “Bogotá presenta cielo nublado con lluvias de variada intensidad en amplios sectores, las más significativas se registran en el centro-oriente y norte de la ciudad, incluso con actividad eléctrica. Se estiman lluvias intermitentes de variada intensidad en la tarde y noche de hoy”.

Estos son algunos de los registros que usuarios han dejado en redes sociales: