No funcionarán bares, ni discotecas, ni se permitirá la realización de eventos que impliquen aglomeraciones.  

Así lo determinó la Alcaldía Municipal a partir de este martes 1 de septiembre, mediante decreto que rige hasta el primero de octubre, el cual incorporó las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.

Sin embargo, se señala que no queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas.

De igual manera, se estableció que el alcalde Jairo Hortúa Villalba podrá solicitar al Ministerio del  Interior la implementación de planes piloto en cualquier clase de establecimiento de comercio que preste el servicio de restaurante o bar; siempre y cuando se cumplan las medidas de bioseguridad y las normas sobre aglomeraciones.

Puntualiza que toda actividad debe estar sujeta al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que establece el Ministerio de Salud y Protección Social, para el control de la expansión de la pandemia de la Covid-19.

Le puede interesar.

Toque de queda y pico y cédula se desmontan en Fusagasugá 

También, apuntan que todas las personas residentes en el municipio están sujetas a cumplir con los protocolos de bioseguridad de comportamiento en el espacio público, para la disminución de la propagación de la pandemia.

De esta forma se inicia en el municipio de Fusagasugá la fase de Aislamiento Selectivo y Distanciamiento Individual responsable establecido en el Decreto 1168 del 2020 proferido por el Presidente de la República.

Aquí descargue el Decreto 325 del 31 de agosto del 2020 

Por: Fusagasugá Noticias