Obligaron a salir al secretario de Gobierno este sábado a realizar operativos.

Miguel Peña entrevistó al intendente Nariño subcomandante de la Estación de Policía del municipio de Fusagasugá, quien fue enfático en señalar que «la gente no ha entendido, no tiene claro que es un toque de queda, que no pueden estar en la calle«.

Reveló que niños y adultos mayores se encontraron en las calles de la Ciudad Jardín, e inclusive vendedores ambulantes.

Sin embargo no entregaron reporte de la aplicación de sanciones por vulneración de las normas.

Tampoco rindieron informe de la recaptura de los presuntos delincuentes fugados de la Estación de Policía, ni de los más recientes sucesos denunciados en las redes sociales: atracos a mano armada, robos y hechos de sangre.

Reporte del Covid-19 en Fusagasugá

Según la secretaria de Salud Pilar Hurtado el insalud reportó dos nuevos casos de coronavirus este sábado, «el primero corresponde a un hombre de 21 años que es contacto estrecho con un caso positivo, y el segundo corresponde a un hombre de 58 años cuya fuente de contagio está por definir», dijo la funcionaria.

Indicó además que los dos pacientes se encuentran en sus residencias, sin síntomas y guardando el aislamiento que corresponde y bajo la vigilancia constante de las autoridades de salud.

Igualmente informaron que 40 personas están a la espera de los resultados de las pruebas por la pandemia, y que el total de contagiados en Fusagasugá asciende a 14 así: 1 persona fallecida, 5 recuperadas, y 8 que están siendo tratados.

Por: Fusagasugá Noticias