Durante la mañana de este martes se registró un tiroteo en el barrio Candelaria La Nueva, ubicado al sur de la ciudad de Bogotá.

En el hecho dos funcionarios de la Policía Nacional resultaron  heridos, luego de que la motocicleta donde se trasladaban, fuera emboscada por cinco antisociales con armas de fuego que tripulaban una camioneta de color blanca. 

Posterior al ataque, uno de los efectivos de seguridad perdió la vida, a causa de los disparos que recibió en su humanidad y su compañero se encuentra en estado crítico de salud. 

De acuerdo a las versiones iniciales que se manejaron con relación a este hecho; cinco hombres  presuntamente se encontraban perpetrando un robo en el lugar antes citado y fueron visto por los integrantes de la Policía Nacional. 

Al parecer estos al intentar contrarrestar la acción vandálica, fueron recibidos a tiros por los asaltantes, quienes arremetieron contra la unidad patrullera. 

Otras versiones reseñadas en portales de noticias capitalinos, afirman que los dos hombres fueron emboscados, quedará en manos de los organismos competentes, esclarecer la causa real de este episodio de violencia.

Se logró conocer que dos de los sujetos implicados en el crimen, fueron capturados con las armas de fuego que usaron en el suceso, mientras que los otros tres lograron escapar del perímetro de la ley. 

Redacción: Fusagasugá Noticias